Estas navidades elimina la humedad de tu casa con el deshumidificador de Lidl
La cama de Lidl que tus mascotas necesitan para el invierno: cómoda y por menos de 18€
Esta es la cerveza más vendida de todo Lidl: es una locura
El mueble de Lidl que sólo puedes comprar online está siendo una revolución por este motivo
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
La novedad de Lidl por la que todo el mundo te va a preguntar esta Navidad
Los deshumidificadores son aparatos de gran utilidad en el hogar, imprescindibles incluso en aquellos en los que suele haber ambientes húmedos, ya que pueden llegar a ser muy molestos e, incluso perjudiciales para determinadas personas. Hoy te mostramos un deshumidificador de Lidl que está arrasando en ventas y que te vendrá de perlas para eliminar la humedad de tu casa con eficacia y en poco tiempo… ¡corre que vuela!.
La humedad no sólo es una molestia por lo que pueda causar en las personas, también por lo mucho que puede estropear la propia vivienda, especialmente porque puede generar manchas en paredes, muebles, suelo, etc. A cualquier atisbo de humedad es muy importante que le pongas remedio, ya que las consecuencias podrían ser más complicadas de afrontar después.
El deshumidificador de Lidl que necesitas en tu hogar
Se trata del Deshumidificador, un aparato increíble que el supermercado alemán ha puesto en el mercado y ha agotado online en tan sólo unas horas, pero aún quedan algunas unidades en algunos de sus establecimientos físicos. Esta maravilla triunfó de lo lindo gracias a sus características y funcionalidades, y también al hecho de tener un precio de tan sólo 87,99€, todo un chollazo en el que bien merece la pena invertir.
Este fantástico deshumidificador de Lidl tiene capacidad para eliminar hasta 10 litros de humedad en 24 horas, lo que te proporcionará un ambiente mucho más seco, saludable e higiénico. El supermercado alemán cataloga este producto como ‘Producto estrella’, un aparato con características como que tiene un filtro intercambiable y lavable, por lo que con un mínimo mantenimiento estará siempre limpio.
Cuenta con funcionalidades tan interesantes como ventilación sin deshumidificación y la capacidad de seleccionar la humedad ambiental deseada para que la mantenga en esos niveles, los cuales se pueden regular entre el 30-80%. Tiene también una pantalla LED para comprobar todos los datos fácilmente, como la humedad deseada y el modo de funcionamiento activado en ese momento.
El depósito de agua de este increíble deshumidificador de Lidl es de unos 2,2 litros, y cuando se llena salta una señal acústica para que puedas vaciarlo y que siga funcionando. Cuenta con conector para una manguera de drenaje para que pueda funcionar en modo continuo si así lo deseas y que expulse el agua por ahí en lugar de enviarla al depósito. Tiene también una función automática para evitar la formación de hielo, asa abatible para facilitar su transporte y cable de 180 cm para que puedas moverlo por la habitación sin problema.
En cuanto a sus medidas, son 28 x 46 x 24 cm, con un peso de tan sólo 900 g. Fabricado por SilverCrest, tiene una garantía de 3 años.